Playas hermosas y muy populares Africanas



Aunque el continente negro es mundialmente conocido por su turismo relacionado a los animales y las culturas exóticas, sus playas van ganando terreno entre las más buscadas del mundo por su pureza, sus entornos naturales y su privacidad.



Banana Beach, Santo Tomé y Príncipe

Un lugar con pocas conexiones aéreas pero que es un paraíso en la tierra. Ignorado por el turismo masivo, este archipiélago africano se encuentra en el centro geográfico del planeta, tiene un parque nacional llamado Ôboque es increíble y unas playas mansas ideales para disfrutar del sol y sus aguas turquesas.


Isla de Mnemba, Zanzíbar, Tanzania

La isla se encuentra entre un arrecife de coral muy cerca de Matemwe. Sus corales son reconocidos como uno de los más increíbles del mundo, por lo que el destino es ideal para hacer snorkel. Tierra de pescadores, el pescado a la parrilla es uno de los platos fuertes del lugar. Sin embargo la isla de Mnemba no es accesible desde la playa.Hay un hotel de lujo que prohíbe el acceso. E incluso los pocos afortunados deben reservar, al menos, con seis meses de antelación para tener la oportunidad de acceder a ella, ya que es muy popular.


Isla de Sainte Marie, Madagascar

Conocida por ser la isla de los piratas, es una isla tropical con playas de arena finita y bahías repletas de arrecifes de coral en aguas poco profundas, ideal para ir con niños. La isla se encuentra no muy lejos de la principales rutas marítimas de los siglos XVII y XVIII a lo largo de las cuales los buques transportaban especias, marfil, seda y otras riquezas de hasta las Indias Orientales. Sainte Marie proporcionó a los bucaneros un refugio seguro en el que podrían saquear los barcos que se acercaran.



Anse Source d’Argent, Islas Seychelles

Se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos más promocionados en el mundo, debido a sus aguas ultra bajas y sus cadenas hoteleras sustentables que prácticamente flotan en el mar. En el interior de la isla se halla la Reserva Natural de Veuve, hogar del raro atrapamoscas negro del paraíso, con una reducida población de cerca de 100 ejemplares.







Ecaparme y sentarse tranquilamente en la playa, esa es mi idea del paraíso.-Emilia Wickstead.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Playas más impresionantes de Europa