Las mejores playas nudistas de Europa


Las mejores playas nudistas de Europa

No se asuste.

Este artículo es apto para todo público.

No incluye fotografías de gente desnuda.

Wenningstedt-Braderup -Sylt, Alemania

En la costa noroeste de Alemania (cerca de Dinamarca) se encuentra la isla de Sylt. Entre medio de tantos balnearios aptos para familias y mascotas, está Wenningstedt-Braderup.




Playa de Ses Illetes -Formentera, España

Está a muy poca distancia de Ibiza, el epicentro de la fiesta. Si está de vacaciones allí y desea darle un plus de diversión a su día, ¿por qué no venir a disfrutar a lo grande en una playa nudista local? Es una región pequeña a la que no se puede acceder por vía aérea. 



Ilha Deserta -Olhao, Portugal

Sólo encontrará un restaurante, por lo que los visitantes podrán despojarse de su ropa y dar rienda suelta a sus fantasías más alocadas. A tan sólo media hora en taxi acuático se encuentra ‘Isla Desierta’. Que sea un sitio alejado de la civilización no quiere decir que no haya nada divertido para hacer. 




Playa Filaki – Creta, Grecia

Creta se destaca por contar con paisajes paradisíacos maravillosos. Filaki se encuentra prácticamente escondida y está repleta de reposeras, sombrillas y bares. Es el balneario nudista de Creta por excelencia.
Resultado de imagen de Playa Filaki – Creta, Grecia


Playa Guvano -Corniglia, Italia

La única forma de acceder a Guvano es recorrer un túnel de ferrocarril abandonado en la que la entrada y la salida son visibles en todo momento (este es un dato importante cuando circula sin ropa). 



Plage de Tahiti -St. Tropez, Francia

Francia está repleta de playas nudistas y Plage de Tahiti es uno de los ejemplos más significativos. La zona mediterránea de la Costa Azul es imponente. Dispone de un muelle, bares, restaurantes y la cantidad suficiente de sombrillas para relajarse. 


Playa Agesta – Estocolmo, Suecia

Se trata de la playa nudista de Estocolmo por excelencia; familias, amigos y parejas se reúnen en Agesta. Si bien el país se caracteriza por su amor por el hockey y por el mobiliario barato, el nudismo es muy común en Suecia. ¡No tiene por qué avergonzarse! Es algo natural. La playa es administrada por el gobierno y no es muy popular entre los habitantes extranjeros. Podrá llegar al lugar en automóvil o en autobús. 



Playa de los Muertos -Almería, España

Despreocúpese, este lugar no tiene nada que ver con la serie ‘The Walking Dead’. Por el contrario, está compuesta por arenas blancas y aguas turquesas y la tranquilidad abunda en cada rincón. No hay muchas comodidades en la zona, lo que permite que no se llene de gente en temporada alta. De todos modos, los nudistas estarán allí todo el año.



Valalta -Rovinj, Croacia

Se lo conoce como un ‘campamento natural’ y lleva el nudismo a otro nivel. Encontrará bares, toboganes, piscinas y cata de cerveza en distintas cervecerías. Croacia es un país muy pintoresco y este complejo de vacaciones único lo dejará con ganas de más.



Plage de Pampelonne -St. Tropez, Francia

Como sucede con muchas playas bañadas por las aguas del Mediterráneo, Piage de Pampelonne atrae a ricos, famosos y nudistas por igual. Una vez que cae el sol, tanto las playas como los bares de la zona se transforman en paraísos nudistas. Vegetación frondosa y naturaleza en su máxima expresión le permitirán dejar atrás todas sus preocupaciones (¡y sus prendas, claro!). 



Playas donde el nudismo más que un requisito es una necesidad.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Playas más impresionantes de Europa