Lagos de colores sorprendentes






6 lagos de colores 
sorprendentes 
Rojo, verde, turquesa e incluso rosa chicle, las aguas de estos lagos parecen irreales. 




1 / 6 
Lago Hillier. Australia 

El color rosa chicle de este lago australiano parece de mentira. Este lago se halla en la costa occidental australiana, en la la isla Middle, en el archipiélago Recherche, y cerca hay otros lagos del mismo color como el Esparance.




2 / 6 
Lago de los Clicos. Lanzarote 

En la costa oeste de esta isla volcánica es imprescindible acercarse hasta esta laguna de aguas color esmeralda, conocida también como laguna Verde. Es un área protegida por lo que está prohibido el baño.





3 / 6 
Los lagos del Kelimutu 

Un volcán, el Kelimutu, y tres lagos que cambian de color, del turquesa al rojo pasando por el azul oscuro y el marrón. En la imagen el lago de los Hombres y Mujeres Jóvenes que mantiene su color turquesa con oscilaciones en intensidad.





4 / 6 
Lago Moraine. Canadá 
Como su nombre indica –moraine significa morrena en inglés– este bellísimo lago, enclavado en el Parque Nacional Banff (Alberta). En el mismo parque de Banff destacan los lagos Peyton y el Louise, también bellísimos.

Lago Moraine. Canadá 




5 / 6 
Laguna Verde. Bolivia 
En el Altiplano boliviano, cerca de la población de Potosí. El paisaje de alrededor está formado por un campo geotérmico con decenas de pequeños cráteres que emiten gases y fumarolas y pozas de aguas termales.




6 / 6 
Lago Natrón. Tanzania 
Las aguas son rojas por efecto de las algas, los únicos seres vivos que lo habitan, aparte de algún flamenco, y a la ceniza del cercano volcán Ol Doinyo Lengai.

6 lagos de colores sorprendentes

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Playas más impresionantes de Europa